miércoles, 22 de julio de 2009

Desconectada

Queridos lectores y amigos de Tripodología Felina:

Sigo de vacaciones y sin muchas ganas de postear. Terminé la traducción del libro la semana pasada, regresé a casa de mis suegros en Les Cevennes y me he dedicado a descansar y a desconectarme de la computadora y del Internet. El sábado vuelvo a México, así que espero estar publicando nuevamente en este blog la semana que entra.

Mientras tanto, para los amantes de Almodóvar, les dejo el tráiler de su película más reciente, que vi la semana pasada en el cine de Lannion (en Bretaña). Los abrazos rotos es más del estilo serio de los últimos filmes del manchego y puede que a algunos de sus fans no les agrade. Pero a mí el cine de Almodóvar siempre me gusta.


7 comentarios:

La Guera Rodríguez dijo...

Estimada Strika:

Honestamente Usted me dá envidia de la buena!!

quien piensa en postear estando de vacaciones? hay que aprovechar el tiempo al máximo!...

solicito fotos..fotos!!

Disfrute estos dias y aqui la esperaremos a su regreso =)

Besos!!

Diana

Miroslav Panciutti dijo...

Pues nada, esperaremos hasta semana próxima. Disfruta de lo que te resta de vacaciones en ese lugar tan idílico (¿tus suegros son franchutes? Anda, resulta que tienes suegros) y vuelve con las pilas cargadísimas. Un beso.

mario skan dijo...

La verdad que la pasa más que de perlas, joya. El enlace que colocó de Les cevennes tiene unas fotografías espectaculares. En un sitio asi la web pasa a un quinto plano.
suerte

marichuy dijo...

Querida Strika

Al igual que Diana -creo que ya te lo había dicho- muero de envidia, jajá.

Un beso querida, descansa y disfruta.

PS Tiene razón Mariano: Wow con la zona donde habitan tus suegros. Muuuero de envidia, jeje

Harry Papaley dijo...

Tu peticion ha sido aceptada. Quedas excenta de postear en vacaciones.
Disfruta

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Querida Diana: No soy una gran fotógrafa, pero al rato subiré las fotos al Facebook. Así que estese atenta. ;) Besos

Miroslav: Mi marido es importado de Francia. Mi suegro es franchute y mi suegra alemana. Un beso

Mariano: Sí que es un gran lugar Les Cevennes. Y la web definitivamente pasó a un quinto plano. Un abrazo

Querida Marichuy: Yo también muero de envidia de la región donde viven mis suegros. Ja, ja. Un beso

Harry: ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola, llegué aquí sin saber como, pero me ha gustado lo que cuentas, tu paseo por Madrid que yo tan bién conozco.
Hablas de la película de Almodovar, "Los abrazos rotos" me encantó, claro que a mi el cine de Almodóvar me gusa mucho.
Yo soy de su mismo pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, y sus películas son muy de nuestra tierra.
Cuando termines las vacaciones te puedes pasar por mi blog delibros
www.loslibrosdeteresa.wordpress.com
Yo hice un enlace, de tu blog, en el mío
Un saludo
Teresa