miércoles, 18 de febrero de 2009

Febrero loco

He tenido muy abandonada la blogósfera y les pido una disculpa. Lo peor es que aunque con esta entrada quisiera resarcirme, en estos momentos me es imposible. Este año empezó para mí con un montón de chamba. Estoy trabajando en un proyecto nuevo del que les hablaré cuando tenga oportunidad, y además tengo otros proyectitos paralelos. En vista de la crisis financiera que azota al mundo entero, quejarme sería un insulto. Me siento afortunada de tener trabajo en tiempos de crisis, pero añoro mi tiempo libre. Estoy hipersataruda y casi no me queda tiempo para las cosas que más me gustan: caminar, leer, ver películas, escribir en mi blog y visitar los blogs amigos.

Tengo muchas ideas para entradas, pero debo encontrar el tiempo para sentarme a escribir. Confío en que pronto podré organizarme mejor. Por el momento, espero que ya se termine este febrero loco, y que marzo no lo sea otro poco. (Dice el adagio popular “febrero loco, marzo otro poco” --pero se usa para hacer referencia al caprichoso clima que suele haber en México durante esos meses).

Y para que no digan que no aporté nada con esta entrada, aquí les dejo un video que me parece genial y, sobre todo, bastante surrealista.



12 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Y sì, uno comienza a extrañar el tiempo libre durante el año cuando hay mil obligaciones y hasta me suele pasar que cuando llegan las vacaciones, sin son demasiados dìas (pensaràs estoy loquita) hasta siento que tengo demasiado tiempo libre y comienzo a extrañar el tener algo que hacer... en fin, que te sea leve! Saludos

marichuy dijo...

Querida Strika

Nunca creí decir esto pero... lo importante es que tengas trabajo en estos tiempos; también que nos extrañes, por supuesto, je. Nosotros también te extrañamos.

Te mando un abrazo deseándote que pronto recuperes tiempo para tus placeres.

Besos surrealistas

mariano skan dijo...

Hola Strika: la verdad que el video me pareció muy divertido,sobre todo por el rostro expresivo del señor Dali. Del contenido entendí el 2%, se ve que la pasaban joya, mucha risa. Los panelistas también eran personas avezadas con gran sentido del humor.

En cuanto al tiempo libro el año te hará un lugarcito para estar con nosotros, en la blogosfera, platicando de cuestiones disimiles.

saludos

Gevalher dijo...

Bueno, qué te puedo decir si no que te extrañamos, pero estamos contentos de que tengas trabajo.

Descuida que tus fans siempre estaremos atentos a tus regresos, y al igual que tu ocasionalmente yo me pierdo también de la escena por un sinnúmero de razones.

Sobre el dicho, acá en Bolivia es Enero poco, Febrero loco, y es mayormente en referencia a la estación de las lluvias que suelen comenzar en enero (con anticipos en diciembre), pero que se vienen con toda intensidad justo en febrero.

Bye Strika, y no te preocupes mucho, que sabemos que tarde o temprano te tendremos de regreso...

Marcelo dijo...

Siempre aportas Strika!
Un saludo y enhorabuena que tengas trabajo

Arcángel Mirón dijo...

Sé que estás ocupada.
Aquí te esperamos.

:)

Ojaral dijo...

Metalé pa'lante con el laburo, Strika, que la blogósfera siempre puede esperar. Seguro va a salir algo bueno de tanto esfuerzo. Suerte!

gamaliel dijo...

strikaaaa, vuelve, me aburro sin tu blog.

ajaj saludos

J. Strimling dijo...

Los lectores de Mi Gente tambien te extrañan, esperamos tenerte pronto.

Katrina Van Dassos dijo...

Seguiremos a pie de cañón, esperando la próxima entrada. Lo importante es no saturarse...
Mucha suerte con esos proyectos, seguro que recogerá sus frutos.

Un abrazo!

Katri.

Strika dijo...

¡Hooola!

No me he muerto. Aquí sigo, pero cuando terminó febrero loco empezó marzo otro poco, y hasta ahora tengo un respiro. De veras no he parado, e incluso he trabajado los fines de semana.

Muchas gracias a todos por sus palabras. Me ha emocionado saber que ahí siguen.

Tengo que aprovechar que tengo algunos días tranquilos, pero hay que sentarse a escribir y también una necesita descansar. Pero espero muy pronto estar de nuevo con ustedes.

Mientras un abrazo para todos,
Strika

gamaliel dijo...

querida strika: que bueno que ya das señales de vida, esperemos pronto leer otro post.

mil gracias por las felicitaciones, sos un amor ;)

otro abrazo para ti...