miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tripodología en Twitter

Hace unas semanas entré al mundo del microblogueo. Así que, mientras publico la próxima entrada, los invito a seguirme en Twitter. Los temas sobre los que tuiteo son más o menos los mismos que se tratan en este blog: lenguaje, traducción, palabras, curiosidades lingüísticas, uno que otro consejo léxico o gramatical y alguno que otro debraye. Tuiteo en español y en inglés puesto que tengo unos cuantos seguidores anglófonos.

Esto no significa que voy a abandonar este blog. Para nada. Se trata solamente de una extensión de Tripodología Felina en 140 caracteres. Aquí seguiré publicando entradas largas acerca de los temas característicos del blog. De hecho, tengo un par de entradas en el tintero, pero he tenido muchísimo trabajo y el poco rato que me queda libre prefiero pasarlo lejos de la computadora. La ventaja de Twitter es que la brevedad y la inmediatez permiten actualizar con más frecuencia.

Los espero en http://twitter.com/Tripodologa

4 comentarios:

Aurore Dupin dijo...

Me gustan esas criaturas aladas que gorjean, cortejan y comen pan debajo del árbol de ídem del jardín.

Pero este pajarillo azul virtual como que no acaba de conquistarme.

Ya van tres que le dan un picotazo a mi curiosidad.

jnj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jnj dijo...

Si 'desamigar' no derivase de 'amigar', que, a su vez deriva de 'amigo-a'; si su lexema se hallase en 'miga', estarías dando cuenta con tu entrada en Twitter de que esparces por la red la virtud interior de tu sapiencia lingüística.

No puedo con tanto frente abierto, así que seguiré acudiendo a este agradable rincón logolépsico en el que tan bien me sabe tu montoncito de migas idiomático.

Besos, amiga.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

No se preocupen. Entiendo la reticencia, pues yo también la tuve. Si algún día deciden entrar a Twitter, ya saben dónde encontrarme. ;)

Otro finde más que se termina y no actualizo el blog... Pero es que esta vez ni siquiera encendí la compu. Prometo escribir pronto.
Besos a los dos