miércoles, 16 de abril de 2008

El juego que todos jugamos

En esto de la blogósfera hay de todo y ahora también los blogueros se otorgan premios entre sí. No importa que los jurados, la mayoría de las veces, estemos constituídos por una sola persona. ¡En el blog todo se vale!

Debo decir que me he sentido muy honrada por el galardón de la
Super Lengua que me ha sido otorgado por las chicas (y chico) de ¿Hedonista yo?. Muchas gracias por el reconocimiento. ;)

Instrucciones:
- Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
- Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
- Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
- Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.


And the winner is...


En la categoría de Literatura: El lamento de Portnoy

En la categoría de Periplo y Foto: Chancla Veloz (español e inglés)

En la categoría de Crónica DeFectuosa: David Lida (en inglés)

En la categoría de Nota Macabra: El Paraíso de Eros y Tanatos

En la categoría de Curiosidades: Diálogos Bizarros

En la categoría de Gustos y Placeres: ¿Hedonista yo?


5 comentarios:

Enrique dijo...

Hola Strika
Aprecio muchísimo que me hayas considerado entre los galardonados. Trataré de publicar notas más macabras.
Saludos

A dijo...

viva viva yupi si señor.

besos festivos
A

Gevalher dijo...

Solo una observación: ¿No se supone que el que otorga el premio te manda una imagen, la misma que debes poner en el post?, y ¿no se supone que al otrogar tú los premios debes confeccionar tus propias imágenes-premios para los blogs/bloggers a los que les haces llegar el premio? Estoy un poco confundido...

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Chale, ya me hiciste sentir como niña regañada que no hizo bien su tarea, jajaja. Pues sí, Gevalher, se supone que hay que hacerlo así, pero ya ves que otros premiados no respondieron al llamado. Asi que al menos yo hice mi tarea parcialmente, jajaja. Además eso de ponerme a confeccionar imágenes-premios, pues como que a mí no se me da mucho... ;)

chanclaveloz dijo...

Sea como sea el procedimiento me siento honrada por el galardonamiento (o copmo de diga, esyto de hablar varios idiomas me sigue confundiendo...)