viernes, 4 de abril de 2008

Podofilia

Podofilia es otro neologismo (pero ese no lo inventé yo) que se refiere a la pasión erótica o excitación sexual por los pies. También se le conoce como fetichismo del pie.

Ayer iba caminando por la calle y de pronto un tipo me gritó: ¡qué bonitos pies! Sí, como leen. No me dijo: mamacita, ni qué buena pierna, ni que tetas creyendo, ni ninguno de los piropos mexicanos habituales. Simplemente halagó mis pies. De hecho, volteé a mi alrededor pues el piropo me pareció tan fuera de lo común que no estaba segura de si me estaban hablando a mí. Pero era una calle tranquila y no había ningún otro peatón a la redonda. Con estos calores infernales que están haciendo iba yo vestida muy primaveral, pero el tipo se fijó únicamente en mis pies que calzaban, eso sí, zapato abierto. Un verdadero podófilo (¿o podólatra?).

10 comentarios:

Poesia dijo...

S: Yo soy una podofila empedernida.

(¿hay alguna variacion al nombre si los pies que me gustan son solo de mujeres?) si viers mi carpeta de imagenes llamada 'patitas'

Bueno, no quiero espantarte (mas)

Besos de lejitos
Poesia.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

¿Ginopodofilia?

Y, no te preocupes, me espantan otro tipo de cosas, jajaja

Besos,
Strika

chanclaveloz dijo...

A mi me gustan mis pies (ahora no tanto porque tengo grietas en los talones..) pero no me fijo demasiado en los de los demas.
Una vez en Cuba me dijeron en la calle, 'que bonita lengua tienes' , lingofilia?

A dijo...

bu!

¿yo si te espante?

Ay pero que simple estoy el dia de hoy!

Poesia es unagarrapatita

para los talones de polvoron, Chanclaveloz, nada mejor que la piedra talladora y de vez en vez un masaje con crema exfoliante, luego de eso, hasta uno cree que puede volar.

Besos lisos
A.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Mi querida chanclaveloz, mira lo que encontré en google:

Linguofilia: "Dícese del placer al hablar sobre sexo o hablar durante el acto sexual"

Bueno, tú proponías lingofilia... En todo caso,ese piropo (el de que qué bonita lengua) es todavía más peculiar que el de los pies... ¡ja!

Gracias por el tip de los pies, A. Ya que con la edad se vuelven más rasposos... Nada como los pies de los bebés...
Besos

chanclaveloz dijo...

Gracias por el tip a lo voy a intentar (esto de ser hippie chancluda tiene su precio), pensandolo bien, lo que al final cuenta ams en materia de pies es que no apesten

Anabel dijo...

Jaja esos piropos aquí en Argentina no se usan.. muy light diría yo.
Lo que me llama la atención, más que el piropito, es cómo hizo el tipo para verte los pies desde lejos no?!?!??
De todos modos un piropo asi le arranca una sonrisa a cualquiera.

Saludos :)

Axell01 dijo...

Sweet Strika Eso significa que tienes lindos atributos? lo digo por tu expresión..."No me dijo: mamacita, ni qué buena pierna, ni que tetas creyendo, ni ninguno de los piropos mexicanos habituales." Wow..De cualquier manera gracias por la información. :-) ..yo no me fijo en los pies ja ja ja ja.

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Axell: Gracias, pero la verdad es que no creo que los piropos de los albañiles mexicanos sean directamente proporcionales a los atributos de la persona halagada. =O

Anónimo dijo...

https://tecito.app/footpiexxx/post
Espero les guste